miércoles, marzo 30

Q miedo...!!!

Hace unos días comenté q me robaron mi billetera con todos mi documentos, ayer me fui al cine a ver lo q haya, porq no tenía una película en particular.
Estaba comprando pero la cajera se demoraba demasiado con el pedido del chico q estaba delante mío y Sole me dice.

Sole: amor, creo q esa tipa de allá fue la q te robo
yo: estás segura ??, no me estés asustando aahhh!!!
Sole: estoy casi segura
yo: me voy a la otra caja porq está demorando mucho, pero no pierdas de vista a esa mujer
Sole: si amor, si es, estoy 99.9% segura q es
yo: si estas 99.9% segura si es entonces, pero está sola, si veo a la otra mujer q me encaró, ahí si la puedo reconocer
Sole: si amor ella fue
Mientras yo pagaba y hacia el pedido de todas las chucherías q comeriamos, Sole la seguía con la mirada, salí de la caja y me iba al mostrador para recoger las cosas y la mujer ésta, se viene más cerca por donde estabamos nosotros. Hasta ese momento, no se había dado cuenta q la estabamos mirando, porq se le notaba desesperada mirando a todos lados, como buscando su victima y además habia mucha gente, entre comprando y haciendo colas, para entrar a las salas.
En todo ese interín, la mujercita esta se pone detrás mío y ve a Sole, pero mi amor recontra obediente no la perdía de vista, en eso, viene a su encuentro la otra mujer y cuando la vi, recién ahí me asusté mucho, me empezó a temblar todo el cuerpo. Cogí mi bandeja con la comida y sentía q se me iba a caer, pasamos por el costado de las dos y nos quedaron mirando. Le digo a Sole, le voy a avisar a alguien de seguridad, bajé con gran dificultad, porq me temblaban mucho las piernas. Para mi sorpresa, solo había un solo hombre para la seguridad de las 14 salas de cine, el colmo!!, me acerqué y le comenté de las dos mujercitas estas....El hombre subió rápido a buscarlas y me acerco a Sole y me dice,
Sole: las dos están bajando por las escaleras q están a espaldas de ti
yo: me han visto conversar con el de seguridad
Sole: si mi amor, pero ya tranquila no más, ya se fueron
yo: y si nos esperan cuando salgamos
Sole: yo también tengo miedo y estoy temblando tanto como tú, pero ya se fueron
yo: cuando salgamos hay q mirar a todos lados

Subimos nuevamente porq ya iba a comenzar la película, pero el susto no se nos iba. Obviamente cuando salimos, estuvimos muy atentas a ver si por ahí nos las podiamos encontrar, afortunadamente no las volvimos a ver y espero no encontrarlas por otro lugar.

2 comentarios:

  1. Malditas perras... ojalá las detengan y las pongan en vereda!!! No es justo que estés asustada por dos zorras.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá las atrapen pronto, de donde me robaron, a donde las encontré, hay una distancia regular, solo hay q andar con cuidado, lamentablemte Lima está así de insegura, gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...