martes, marzo 15

Saliendo de a pocos....

Ayer encontré a un amigo en el msn y cada vez q me ve conectada, me saluda, esta vez no quize pasar de sobrada, porq siempre me dice eso, me preguntó si todavía estaba encadenada, pues le dije q sí, todavía tengo enamorado y va para rato y me empezó a preguntar varias cosas.
Nos conocimos en una discoteca y de ahí nos hemos visto un par de veces más, aunq más conversabamos por msn, cuando recién tuve mi blackberry.
Tengo, no sé si buena o mala costumbre, de espantar a todo el q me afana, sobre todo cuando estoy con alguien. Pero ayer no me dió ganas de seguirle el juego, de hacerle creer que estaba con un chico y le dije:

Yo. sabes q ?, quieres q te diga la verdad ?
A: a ver, q verdad ?
Yo: alguna vez has tenido una amiga lencha ?
A: kkkkkkkkkkk, (fue lo q me puso, creí q había entendido)
Yo: Por q me dices kkkkkkk ?
A: q es lencha ?
Yo: Busca en google ( parece q si buscó, porq se demoró un poquito )
A: lencha es lesbi ?
Yo: yes!
A: kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, pero tú ?
Yo: si yo, por q ?
A: porq eres tremenda mujer
Yo: ay!, no es para tanto
A: desde cuando ?
Yo: uuffff hace mucho tiempo, antes de conocerte
A: nunca me di cuenta, pero dime algo
Yo: q quieres saber ? (ya sabía la pregunta q iba a hacer)
A: tu haces de hombre o de mujer ?
Yo: jajajajaja, los héteros como tú, son los que nos ponen esas etiquetas, porq no les cabe en la cabeza q dos personas del mismo sexo estén juntas.
A: ah yaa, solo quería saber.
Yo: ya sabia q ibas a preguntar eso
A: pero seguimos siendo patas no?
Yo: sí claro, por q no ?
A: porq no me contaste antes ?
Yo: porq no sabia como lo ibas a tomar.
Luego nos despedimos, pero en su forma de escribir se quedó con una incognita tremenda.
Me atreví a decirselo porq no tiene ningún vinculo cercano conmigo, ni con mis amigos, ni con mi familia, me dije a mí misma, q tienes q perder ?, pues nada, si realmente quiere ser mi amigo, lo seguirá siendo.
Una vez más salí de closet, exitosamente ( al menos eso creo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...