martes, diciembre 28

Recuento 2010

Haciendo una recapitulación de este año, pues no me trató muy bien q digamos, a pesar que lo recibí muy bien, baile hasta q me cansé y me pisaron, jeje y estuve tranquila, sin peleas de por medio.
Estuve enferma de Enero a Marzo, con una gripe espantosa q me mandó al médico hasta en 4 oportunidades, en Octubre me fregué la rodilla q hasta ahora me está doliendo, solo espero q pasen las fiestas de fin de año para ir al médico y hacer el tratamiento q me manden. Eso es, en cuanto a salud se trata.
Economicamente me fue hasta las huevas, tengo una deuda con el banco astronómica, aunque las personas q le comento, me dicen:  "no es tanto", si no les parece tanto, q me lo regalen no???.
En el trabajo, tuve un bronquita con mi jefa, y menos mal no se volvió a repetir, en verdad trato de llevar la fiesta en paz, porq tengo un carácter muy jodido, bueno a veces no más.
Estoy cansada de mi trabajo, del ambiente y de la gente, he buscado trabajo como loca, pero no encuentro, no sé porq, ni Lourdes con su campaña a la alcadía ha empapelado tanto Lima, como yo, con mi currículum. Creo q piensan q soy muy cara, o eso es lo q quiero pensar.
Este año también me enteré de ciertas cositas oscuras q osó mi madre hacer en contra mía y me indigne mucho, pero me aconsejaron no decir nada, afortunadamente ahora me doy cuenta de sus malas intenciones a tiempo y ya no le hago caso.
En la universidad, estuve más o menos, porq andaba preocupada de mil cosas al mismo tiempo y eso no me dejaba concentrar como debe ser.
Sentimentalmente no me puedo quejar, es en lo único que me ha ido bien, muuuuuyyy bien diría yo, con sus altibajos como todos, pero bien al fin.
En conclusión, sin contar lo sentimental, me fue re-mal, pésimo, quiero q este año se vaya lo más pronto posible, espero el próximo año me vaya mejor, no diré será mi año porq no sé lo q viene, aún no tengo una bolita mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...