viernes, diciembre 3

Mi agenda está ocupada ...

Se viene un sin fin de reuniones de mariconeria, ay!! perdon camaradería, así se dice no??, si pues, fin de año = reuniones, chupetas, salidas a almorzar, comer y cuanta gastadera pueda haber.
Tengo tres intercambios de regalo y solo participo para que no me digan antisocial, 2 almuerzos, a estos si quiero ir, uno con un grupo de amigas del trabajo y el otro con mis amigas del equipo. Ah! con la gente de la universidad también tengo almuerzo, encima es el día que terminamos clases. Estaré libre, pues Sol tiene un matrimonio y no estará conmigo, así que cada una estará por su lado, pero manteniendo la cordura siempre. Además no se que tanto digo, si tomo un poquito y ya me da naúseas y me pongo mal, así q no puedo hacer mucha mezcla.
El gran acontecimiento del año será la fiesta del trabajo, un señor fiestón!, con una orquesta de moda disq, hasta ahora dicen q se presentará uno de estos grupetes de cumbia, en la oficina están como locos, ya quieren q sea viernes, bueno no hoy, sino el próximo.
El próximo viernes estoy de tono, ya tengo hasta la ropa q me voy a poner. El colmo, ni para trabajar me alisto tanto, jaja..
Festejemos pues, la sacada de mierda q me he dado este año, mínimo bailaré hasta q me duelan los pies y tomaré hasta q mi higado me aguante, pero q festejo, festejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...