lunes, diciembre 13

Finalmente llegó la fiesta...

La fiesta de mi trabajo estuvo muy buena, despues de dos años tuvimos una super fiesta. Llegué muy puntualita, para encontrar un buen lugar y estar cerca del escenario y la pista de baile, la cual me apropie buena parte de la noche. Baile, canté, baile y sigue cantando....Canto hasta las huevas, pero no me importaba, la mísica sonaba tan fuerte que nadie lo notaba.
La fiesta empezó a las 10 pm con una orquesta q le puso las pilas a todo el mundo, plan de 12.30m, comienzan a hacer intercambio de luces, una voz anunciaba la orquesta q entraba y siiiiiiiiiiiiiiii, la orquesta del momento los Hermanos Yaiiiipeeennnnn!!!!!!!!!!!!, se volvió un alboroto todo.
El roche de la noche, me caí!, si me fui al suelo y quedé echada cuan larga soy, q vergüenza, lo peor de todo q estaba conciente de mis 5 sentidos, se me dobló un poquito el zapato y me resbalé en cámara lenta, jajajajaaaa, una de mis amigas no paraba de reirse y obvio me dió mucha risa también, la otra me ayudó a pararme.
Este año nos "sorprendieron" y lo pongo entre comillas, porque hace dos años también nos dijeron q venia una orquesta de moda, se pasó toda la fiesta y no llegó nadie, menos mal no fui. jeje, aunq muchos ya sabíamos quien iba a tocar, porq siempre hay un hablador, nos habiamos enterado como hace 20 días atrás.
No soy fanática de estos grupetes cumbiamberos, pero me agradaron, al menos me divertí un montón.
Lo único q no me gustó fue q a las 2.30 am se acabó el trago, por orden de la empresa y a las 3.15 am, se apagó la música y este año podía llegar a mi casa, a la hora q me diera la gana, porq mi amor, me dijo diviértete todo lo q puedas y yo muy obediente, lo cumplí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...