viernes, agosto 6

Q tengo...?

No sé q tengo, de un tiempo ha esta parte me deprimo de la nada, tengo ganas de llorar, me duele la cabeza y me pongo en off, así como cuando se apaga la luz, igualiiiita. Si me dicen algo q no me gusta, me da ganas de llorar, para un persona de mi edad, esto ya no debería pasar y no es q sea viejita, sino q se supone q estoy más madura y estas cosas no deberían afectarme, parezco tonta!!. Creo q necesito ir al psicólogo, aunq la idea no me gusta, sino q no suelo a recurrir a este tipo de ayuda, porq siento q siempre puedo solucionar mis cosas, pero esta vez no sé por donde empezar, porq no tengo el motivo claro de estas cosas q siento. Hasta hace un año y un poco más, sabía perfectamente q el motivo era los problemas intensos q tenía con la fulana con la q estuve, pero ahora...??, ahora q es...?? no sé.
Siempre digo ya se pasará, pero siento q vuelven este sentimiento de tristeza cada vez más seguido, que rara soy, ni yo me entiendo q tengo.

2 comentarios:

  1. chocalas! yo estoy casi igual, por eso me llamo la atencion tu publicacion, sabes? detesto q las personas se pongan en ese estado y me odio ponerme asi, animos! no se de donde pero a combatir ese maldito estado depresivo!

    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por aquí, de algún lado saldran los ánimos, sino iré a la farmacia, derepente los venden en frasquitos, jejeje

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...