miércoles, agosto 4

Vacas...

Al fin salgo de vaca este lunes que viene, tengo muchisimo sueño, ya no se como hacer para levantarme en las mañanas, mientras revoloteo en mi cama, pienso y pienso q me tengo q levantar, veo el reloj mil veces y me digo, se me está pasando la hora !!, pero nada..., no hago nada, ni me levanto, ni me apuro, ni nada. Será q mi trabajo ya no me gusta, no quiero ir y para sumarle a todo ese malestar ando cansada. Tengo q buscar otro muy urgente, este es el q mas he durado, tengo 6 años y medio, no doy ni pa ' tras ni pa ' delante. Como sobona no soy, no puedo ascender más de lo ya subí, como q la escalera se me acabó, ahora lo q pienso es.... , me aguanto hasta terminar de estudiar o me busco algo ?. Mejor me busco algo, porq cambiar de ambiente, siempre me ha resultado bien, además necesito un ingreso un poco, no poquito, un poco mejor, para poder hacer todas las cosas q quiero-
Estas vacaciones servirán para buscar otra chambita y para estudiar bien para mis exámenes finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...