domingo, agosto 29

La loca again...

Hace unos días me llamó mi ex a mi trabajo, para q?, para ver como estaba dice. No siento q le guarde rencor, pero la verdad me incomodó su llamada, una porq las cosas entre nosotros acabaron muy mal, segundo, siempre respeto a la persona con la q estoy, y sé q eso le molesta. No es q me sienta pisada o manipulada de alguna forma, no!, eso no, sino q al menos para mí, el respeto entre una pareja es mutuo, en todo sentido, si le molesta algo, lo evito y no es difícil.
Además para variar me dijo q sigo siendo la misma y q no había cambiado. Yo digo, esta mujer no tiene sangre en la cara y no sé da cuanta todo el daño q hizo?, no solo a mí, sino a mi familia también, q tal ostra la q se maneja, no lo puedo creer a veces, encima quiere q me acuerde de los momentos bonitos, ja! como si lo q hizo no borrara todo lo bueno. Quiere q seamos amigas, creo q con ella, eso nunca pasará, así no hubiera estado con Sole, no hubiera pasado , es demasiado chantajista y calculadora, me da miedo acercarme a ella, aunq sea por amistad.
No thank's, i'm very nice far from you. I don't need you for anything

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...