martes, agosto 10

Lima en escombros...


Me encanta mi ciudad, pero hoy la detesto más q nunca. Cerca a mi casa, mas específico, debajo de mi casa, está todo roto. Parece q hubiera caido una bomba y reventó todo lo q pudo.

No odio al alcalde Lima q está haciendo todo este despelote, porq cualquiera q hubiera estado en su lugar, estaría haciendo lo mismo, esta ciudad necesita renovarse y está bien, eso no me molesta, pero si odio todas esas máquinas sonando, golpeando y haciendo q el tráfico sea más caótico de lo q ya es.

Se supone q salí de vacaciones para descansar, pero ya van dos días q no voy a trabajar, q tengo q despertarme a la fuerza, porq las máquinas de mierda empiezan a hacer tremendo ruido, a las 7 de la mañana, entonces se me abre el ojo de un salto, porq ya cayó una enorme piedra en un camión vacio para llevarse el desmonte q están levantando, motivo por el cual, ayer y hoy me levanté con un dolor de cabeza q no aguantaba. Ah! y la cereza de la torta??... mis sobrinos, ayer me tuve que ir mucho antes a la universidad, para poder estudiar tranquila, porq no sé q parte "de tengo q estudiar y no quiero bulla", no entendieron y mi madre, también. Es tan dificil??, y ni ir a la casa de mi hermana, ahí no hay bulla, pero con sus gritos y alaridos, matan la paz.

Afortunadamente están avanzando rápido, pero todavía falta el otro lado de la pista. Quiero descansaarrrr!!!!, es mucho pedir ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...