jueves, septiembre 2

Estamos locos lucas...


Estoy sumamente impresionada, tanto así q me ha empezado a doler la cabeza, como el ser humano puede estar bien un día, en sus 5 sentidos y al día siguiente ni siquiera recordar como se llama.
Una amiga hoy me llamó a contarme que su hermana está muy mal, no recuerda nada, no sabe como se llama, dice no tener hijas y tiene dos, no reconoce a su esposo, no sabe nada. Todas las personas que la conocen les cuesta creer como está, porque es una mujer grande, imponente y muy sería, hasta seca diría yo, tiene cara de amargada.
Mi abuelo cuando cayó enfermo le sucedió lo mismo, lo internaron conciente de sus actos y al día siguiente, me contaba q era héroe de guerra, que había estado en el Japón, peleando en la guerra y que las enfermeras lo habían encontrado. Me reía muchísimo y no podía creer como estaba, para mí era una broma, pero mi mamá me decía, q así era como estaba.
Estas cosas me dan mucha gracia, pero entiéndanlo bien, no es de mala o burlona, es que suena chistoso, escuchar a personas totalmente cuerdas, decir disparates, pero pensándolo seriamente, como el ser humano es tan cambiante, hoy estás bien y mañana no.
Es difícil, muy difícil de creer y entender. Paciencia amiga, mucha paciencia es lo que atiné a decirle, nada más, yo estoy ahí para lo q necesites, sabe q puede contar conmigo. Solo q en estos casos soy medio bruta, no sé como reaccionar, ni que decir, no hay mucho q decir tampoco, solo sabe q estoy ahí, aunq sea para escucharla llorar por su papá y su hermana q están muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...