miércoles, agosto 25

Hace un año...


Hace un año exactamente, estaba buscando información Less, de pura curiosa, más específico, buscaba discotecas, bares o cualquier antro parecido, en un inicio pensaba ir sola, pero la idea me aterraba, después pensé decirle a una amiga que me acompañe. Nunca había ido a alguno y digo “había” porque ya fui a tres, de los cuales uno de ellos me gusta más.

Webiando, encontré una página en la q habían muuuuuuchos blog, no tenía la más puta idea de q era. Entraba a uno, entraba a otro y me di cuenta q era como un diario, pero virtual, no sabía que había tanta gente como yo, con gustos y disgustos parecidos, hasta q uno de ellos me atrapó.
Primero empecé leyendo el último post que habían escrito, hasta ese momento ignoraba totalmente a la protagonista del este, quién era?? Solo Dios sabía.
Fui leyendo post x post, hasta q dije, está interesante parece una novela y empecé a leer mes por mes, después dije, mejor leo todo y me fui al primer post. Lo terminé de leer, como a la 1am del día siguiente he inmediatamente le escribí a la autora del blog, al correo de contacto que tenía publicado.

Pasado tres días me contesta, revisé mi blackberry y creí q era un correo más, mi tía había aprendido a mandar correos y me mandaba cuanta huevada le escribían, pero cuando veo el remitente, Oh! sorpresa, me dije: “Me contestó”, me fui al baño de la oficina en el acto, para leerlo con paciencia, como tenía mucho trabajo, porque estaba a cargo de mi área, pensé, mejor lo contesto en la noche más tranquila.
Ese día tenía clases y suelo llegar 11.30 pm o 12 am, estaba muy impaciente por llegar a mi casa, así q ni bien salí de la universidad, volé a mi casa. Llegué, me acomodé en mi cama, leí el correo por cuarta vez y me dispuse a contestarlo, para mi suerte me volvió a responder y así empezamos a comunicarnos seguido.
Personalicé el sonido de mi teléfono cuando entraban sus mensajes para saber cuando me contestaba. Después de ese correo vinieron 15 más, hasta q se terminaron los correos y empezaron las llamadas, que no cesan hasta el día de hoy.
Jamás en la vida, imaginé que por este medio, podía encontrar, a alguien con quien pudiera compartir mi vida, mis sueños y mis anhelos, q haya logrado ayudarme a curar las heridas tan profundas q tenia mi corazón y se lo haya apropiado totalmente, q me sea mi sostén cuando siento que estoy por decaer y contra voluntad de muchas, estamos aún en pie.
Gracias mi amor por tu paciencia, por tu amor, por tu buen humor y por todo lo bueno q haces por mí.

FELIZ ANIVERSARIO MI AMORCITO, TE RECONTRA ADORO!!

1 comentario:

  1. Te amo...gracias por escribirme y dar el primer paso para esta linda historia nuestra...

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...