martes, mayo 7

sonseras...

Uso lentes de medida desde q tengo 15 años, mi medida no es alta, es una nadita (esta frase me da mucha risa) jaja.
Desde q los uso, he tenido varios pares y detesto las resinas, pero es lo menos pesado q hay. Prefiero las lunitas de vidrio, por qué ???
Por el simple hecho q se rayan menos y se mantienen más limpias, si MAAAAAS limpias y a esto iba.
No tolero ni una rayita, ni una huellita, ni una pelusita, ni una nada en las lunas de los lentes antes de ponérmelos, en realidad los cambio porque me aburre usar la misma montura o la misma forma de lentes por mucho tiempo, pero como los saco de la tienda los conservo.
A mi mamá le regalé la montura anterior q usaba y me dijo: Nunca los usastes ???. Si los usé y tenian un egg de tiempo.
Hoy me demoré como 20 minutos, si me tomé el tiempo jiji....en limpiar cada una de las lunitas de mis bellos, hermosos y recién comprados lentes.
Ah!! Si están nuevos, pero igual hay q limpiarlos.

Estos son mis nuevos engreídos.....;)

2 comentarios:

  1. Jajaja el dulce extremismo de cuidar las cosas... suele suceder siempre :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco exagerada a veces, pero asi soy pues, q puedo hacer jeje....me gusta cuidar mis cosas
      Saludos!

      Eliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...