miércoles, mayo 29

es normal....

Es normal que cuando una está enamorada piense en la otra persona todo el día ?
Qué hace? qué no hace?, q haremos cuando nos veamos?, a donde vamos a ir? q pela está de estreno? q vamos a comer?, aunq este último prefiero obviarlo porque me engordo jaja.
Esa soy yo y creo q me pasa eso, porque tengo toda la semana ocupada y las hrs q veo a mi flaca, se pasa volando.
El lunes y martes tengo clase en la noche, el miércoles la veo después de las 6pm, el jueves tengo entrenamiento, igual me acompaña, pero no es lo mismo, nos queda el viernes, pero no muy tarde porq el sábado tengo clase a las 7am,  aprovechamos la tarde, si es que ella no tiene un evento familiar o reu con las tías (sus amigas del cole), el domingo, vuelo con tareas y estudio hasta el medio día y la veo en la tarde otro toque. Se acabó la semana, si contamos las hrs q nos vemos, no llegan ni a 24 hrs, sumando toda la semana.
Es chévere estar ocupada, así siento q no desperdicio mi tiempo, llego solo a dormir, pero no me queda hrs para compartir con mi amor.
Lo bueno de todo, es q ella no reclama nada, le advertí q no tendría mucho tiempo disponible a partir de mayo y ella me dijo: " No será para siempre y además es por un motivo razonable ".
Aunque en Julio, ya no tendré entrenamiento y solo voy a la U, lunes y sábado.....
Se me arrelgó la vida jeje

4 comentarios:

  1. Wow buen post
    Es muy razonable siempre vera un momento que uno no tenga tiempo para nada te comprendo pero solo es cuestion de soportarlo por unos mesesitos y de hay PAZ!!!!
    Un Gran Saludo :)

    elblogdesebass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. así es el amor... estas templada wuuuuu que lindooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.....te parece??
      Sip re templada, el viernes tenemos 1 año!! <3

      Eliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...