viernes, mayo 17

mi llegada....

Faltaba poco para regresar y los nervios me traicionaban porq me sentía muy tensa. Por más q me hacia la q no pasaba nada, no podia dejar de pensar en tooooodo lo q diria mi jefa.
El día q decidí renunciar, ella estaba de vacaciones, así q no tuve otra opción q presentarle la renuncia al gerente de mi área, el cual pensaba q me iba a dar una patada en el trasero y mandarme por un tubo por donde vine, para q me vaya más rápido, cosa q no sucedió.
Como padre a hija, me miró y me dijo siéntate. Qué acontece, q sucede, cuáles son los motivos por los q quieres renunciar?. Pa q preguntó, me salió todo el indio q tenia guardado y le dije tooooooooodo lo q me molestaba, de trabajar ahí. 
Sería muy largo de contar, porque estuve casi dos horas en su oficina, me escuchó, me dio su punto de vista y casi al finalizar la conversación me dijo:
" Si lo q necesitas es descansar, vete un mes de vacaciones ( cosa q no nos dan con facilidad, por no decir nunca ), es tu derecho y no te lo puedo negar. Este mes busca otro trabajo, para q no te vayas en nada. Anda, descansa, relájate, alivia el dolor de tu espalda, q veo q es lo q más te molesta ahorita y si decides quedarte cuando vuelvas conversamos ".
Eres jodida, porque tienes tu caracter, pero no eres mala, chambeas bien y no es justo q seas una más q pasa por ésta área, no me parece justo para ti.
Después de eso me fui, realmente busqué con más ganas otro trabajo, porq más de uno me dijo q no renuncie si no tenia otro, pero la presión, tensión y más q eso la falta de consideración, fue q me llevó a tomar esa decisión, además ya habia conversado con mi Ma y me dijo si todo esto está afectando tu salud, no es bueno. Ya veremos q hacemos.
El patín este, mi gerente me habló en buena onda, se portó como un caballero, el cual nos habian pintado como el ogro del cuento, cosa q no me pareció. Normalmente trato con él porque me pide cosas directamente sin pasar por la antipatica de mi jefa, pero ese día me sorprendió, me di cuenta q las apariencias engañan y no nos podemos dejar llevar por lo q dicen.
Regresé y fui donde él, a darle las gracias por el apoyo, porq siempre hay q quedar como gente y porq me hizo el favor de gestionar mis vacaciones adelantadas, no tenia dias vencidos ni por vencer.
Mi jefa jamás me dijo nada del tema, fui a buscarla para conversar, hasta en cuatro oportunidades el día q regresé, pero no estaba en su oficina, después me saludó como sorprendida de verme, idem!!....siguió sin tocar una palabra, le dije q la fui a buscar, me habló otra cosa y se hizo la desentendida......nunca me dejó de hablar, pero se notaba su incomodidad, yo como si no pasará nada, la más fresca........al final pensé, si quieres decirme algo, llamamé.......cosa q no va a hacer porque sabe q pierde jiji
No me creo mala, pero hay cosas q debe saber y no las quiere escuchar y como yo callada no me quedó, sabe de más soltará a la bestia q llevo dentro jajajaja.........ok! nunca tanto, pero callada no me quedó.

2 comentarios:

  1. Me paree buena la actitud del Gerente.
    y bueno, yo hablaría con la Jefa...si es que va a seguir siendo tu jefa... porque si te trataba mal, y nadie le dice nada, los malos tratos/estres y etc van a continuar y no es la idea... no hay forma que cambies de área o algo asi? cosa que sigues trabajando pero ya no le reportas a la misma persona???? (para evitar problemas y poder chambear tranquila)

    ResponderEliminar
  2. si, esa es la idea...estoy viendo unos temitas q tengo q solucionar y veo mi cambio de área, porq la verdad la flaca es bien terquita y por más q hable con ella, nada va a cambiar, se cree dueña de la verdad.......ahorita ya no jode.

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...