lunes, abril 9

mi ex....


Mi ex (la loca), es una persona que ha sufrido mucho en la vida, desde la separación de sus padres hasta la muerte de su único hermano.
Mas o menos en febrero del 2009, estuvimos intentando regresar, pero para variar no sé q le pasó, cambió todo y no volvimos.
Ella empezó con un tipo q conoció en el trabajo y se fue a vivir con ella casi de inmediato. Algo q me parecía una locura y se lo dije, pero como siempre poco le importaba lo q yo pensara, en ese momento.
Ya el dolor de los meses atrás había pasado bastante, q podía escucharla hablar de adefesio con el q se metió y no dolía.
Ahí es cuando decido abrirme de su vida y le dije q haga lo q quiera, q yo me encargaré de la mía y decido q tengo q preocuparme por mí, entro a la Universidad y empiezo a tener amigos nuevamente, cosa q no sabia q era porq me sumergí de lleno en la relación y no veía más allá de lo evidente.
El año pasado, volví a retomar conversación con ella y seguía con este tipo, pero lo q yo no sabía era q la estaba pasando mal, muy mal, recontra mal.
Resultó ser todo lo q ella nunca hubiera querido, creo q de todas las relaciones q tuvo, yo fui la q mejor la trato. Lo sé porq ella misma lo admitió después q dejó su orgullo de lado, me extrañaba y se arrepentía de todo lo q me había hecho.
Era tarde, tenía enamorada y no quería volver con ella. Estaba peleada por esos días, pero igual la tenía conmigo.
Hace unos días la llamé para saber como estaba, pero nunca contestó el teléfono, me imaginé q el tipo ese no la deja contestar. Así de estúpida es, cuando está él.
Después de eso le dije q no la volvería a llamar, porq me molesta q sea tan tonta, cuando ella siempre fue muy dueña de sí.
No estaba más con el tipo este, pero lo tenía en su casa porq no quiere sentirse sola.
Conversó con su papá, le dijo todo el calvario q estaba viviendo y le dio aliento a seguir adelante sola y q me llamara y me pidiera disculpas.
Por coincidencia conozco a su papá, fue mi jefe en algún momento, así q sabe de mí, no especialmente porq estuve con su hija.
Eso hizo, me llamó, pero no le contesté, insistió, no le contesté. Le mandé un mensaje y ahí fue q me dijo q la disculpara y otras cosas más.
Esta chica, fue mi primera mujer, alguien q así pasen los años q pasen, la voy a recordar siempre y mi corazón tiene un lugar especial para ella. A pesar q muchas veces no me guste su comportamiento, es la única q logra q mi corazón se ablande y siempre ceda a sus caprichos.
Porq sé q si llego a verla, siempre me recibe con un abrazo y me dice q me extraña, siempre tiene una caricia para mí y me gusta, su casa la siento mía, sabe q me gusta y lo hace para mí, me llama la atención cuando sabe q estoy mal, a pesar q no me gusta, sé q tiene razón.
Si me pide un beso, no puedo negárselo ( siempre y cuando no esté con alguien ).
Seguiré enamorada de ella ? Por qué no puedo decirle q no ? Por qué siento q juega conmigo y dejo q juegue ?

5 comentarios:

  1. Es complicado, pero por experiencia propia si te puedo decir que para superarlo del todo depende del alejamiento total osea de no volver a tener ninguna comunicación con ella , ahora otra cosa es que tú no quieras alejarte entonces ahí si lo que estas viviendo es porque conciente o inconcientemente lo decidiste así.
    Piensa bien, con calma, sóla, que es lo que quieres y bueno no me queda mas que desearte suerte y que tomes la mejor decisión para ti, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una mujer muy complicada, con mil problemas encima. Está sola no tiene amigos, porq ella misma los alejó y practicamente solo me tiene a mí, a veces creo q solo la veo porq me da pena su situación y no quiero q haga una locura.

    ResponderEliminar
  3. No se si decir que el hecho que aún te trate cariño cada vez que te ve .."tienes suerte o mala suerte"...te diria buena suerte pensando en mi ex (igual q tu 'mi primera muher') por q' las últimas veces q' la vi me trataba horrible... O decirte q' tienes mala suerte porq' el hecho que su dulzura hacia ti hace que sigas enganchada con ella... Y no puedas romper eso que te une a ella... Y te atormenta ?? Lo percibo... Te digo algo...la indiferencia y el alejamiento total de mi ex...me ayudo a olvidar lo que sentia .. Asi es cuando el amor acaba...

    ResponderEliminar
  4. Mientras no supo mi teléfono celular, todo iba bien, es más va bien, no me trata mal y diria buena suerte porq años atrás me trato horrible......Pero creo q haré lo q me dicen, alejarme lo más posible, es lo q me hará mejor.

    ResponderEliminar
  5. cheka mi ultimo post, dame un consejo =)?

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...