lunes, abril 23

Tengo 4 cuentas de correo, SI!! bien importante soy, muy aparte del correo del trabajo, esa no cuenta, de las cuales uso 3.
Una de ellas la creó mi ex, pero no la usaba y el correo alterno era el de ella. Le cambié la configuración, la contraseña también y dos veces, pero cuando estoy conectada, salé un aviso q estoy conectada en dos lugares a la misma vez.
Siempre me conecto del celular y cuando estoy en mi casa de mi lap.
En estos días me ha salido este mensaje varias veces. Ya había pasado buen rato q estaba en mi lap y era imposible q me conectara en otro sitio, todavía no tengo la habilidad de desdoblarme. 
Una amiga me dijo q me vió conectada en dos sitios, cosa q no era verdad.
Tengo la ligera sospecha q algo tiene ver esta chica, pero no quiero hacer suposiciones falsas, así q solución, me creo otra cuenta, totalmente diferente y migro a todos mis contactos, no son muchos, pero si me da pereza tener q mandarle un mensaje a cada una y decirles q me cambien de cuenta.
No me queda otra q cancelar esa cuenta y crear otra, así me evito q me vuelvan a hackear la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...