lunes, abril 2

pecadora de pensamientos....

Hace un momento, almorcé con una amiga del trabajo, la única q sabe de mis cosas. Conversábamos de varias cosas, su fin de semana, el mío y antes de llegar al restaurant q ibamos, le comenté esto

Yo: Me han regalado una botella de tequila
Ella: ya pues, cuando lo tomamos
Yo: el miércoles...aich! no ese día voy a salir
Ella: A donde vas?
Yo: no estoy segura, pero creo q a una disco
Ella: Si vas a un antro me avisas
Yo: mmmm.........peeero hay muchos gays y no creo q te guste ir
Ella: no me molesta, normal
Yo: ah!! bueno creí q te podía incomodar
Ella: no para nada, hace unos meses atrás fui a una, pero no me gustó
Yo: a q chiquero te habrás metido jajajaa

Pedimos la comida y mientras me contaba el drama con su ex. Ex con el cual regresó y ya terminó de nuevo, por enésima vez, terca la mujer.
Mientras yo le hablaba, me di cuenta q dos veces me quedó mirando, pero esa mirada no era la de siempre, y esa segunda vez, se mordió un costadito el labio de abajo, como queriendo seducirme ....???, nunca la habia visto hacer eso, al menos no delante de mí. yo si tengo esa maldita costumbre de moderme el labio, pero es parte de mí. 
Luego miró a un costado y algo pensaba, no me atreví a preguntar. Solo me hice la loca, tampoco la mire de nuevo y perdí la mirada entre las papas y lechugas de mi plato, muy disimuladamente.
Derepente saldrá conmigo y mis nuevos amigos, espero no desista. Por q de q le traigo ganas ??, hace tiempo, pero es una amiga y no quiero pecar con ella.

Asi q apártete tentación de mi lado, q esta semana no se puede hacer cochinada y media.

4 comentarios:

  1. uuuuuuy tienes una amiga con curiosidad!!! que peligroso eso!

    ResponderEliminar
  2. peligroso por q?.....a veces soy medio lenta y no entiendo ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Yo las llamo "heteroflexibles" .. Fácil y pasa algo .. Suerte :p

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...