viernes, abril 15

Salidita...

Esto de salir del closet de a pocos, me hace sentir más segura y alguna vez me dijeron, q si uno oculta algo es porque es malo, y como no lo es, lo ando regando por calles y por plazas.... jajaja... no mentira, no es para tanto.
La semana pasada se lo comenté a otro amigo, q dice, fui su amor platónico de la infancia.... Si lo sabía, porq me mandó a decir con una amiga en común, si quería q esté con él, obviamente le dije q no, además tenia 10 años, en esa edad no pensaba en nada, del enamoramiento me refiero, además no me gustaba y con el sargento q tenia de madre, me sacaba la mierda si se enteraba.
Hoy saldré con unas amigas del trabajo y es un hecho q una de ellas me va a preguntar por enésima vez con quien estoy, no se lo negué y la he dejado con la duda. La historia con la loca, la conoce, por alguna vez me vió perturbada por ella y como q no le caía bien.
Se mudó de oficina, pero seguimos siendo amigas y nos veremos más tarde, por la noche....

2 comentarios:

  1. Es difícil, pero te hace sentir libre. En mi círculo casi todos lo saben, y si alguien que no me lo pregunta, no se lo niego. Es difícil tener que ocultarlo en casa como para tener que hacer lo mismo afuera. A mi familia no le digo nada porque tengo un papá militar retirado y una mamá con hipertensión. Así que, no way xD

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo q hago ahora, si me preguntan no lo niego, no tengo porq. En la familia si es un poco más dificil, prefiero dejarlo como está, sin dar mucho relleno.

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...