miércoles, abril 6

Renuncio...

No trabajo en un mal sitio, es más, muchas personas quisieran estar aquí, pero desde hace un tiempo no me siento conforme con mi trabajo, por fuera se puede ver una cosa, pero por dentro la situación es otra, tanto así q más o menos unas 100 personas han renunciado desde mediados del año pasado hasta enero de este año.
Si los candidatos presidenciales han empapelado Lima y todo el Perú con su campaña, pues yo la he hecho con mi curriculum, por q no me han llamado ??, no sé. Todavía no tengo una bolita mágica para averiguarlo.
Estoy pensando en renunciar y es algo q me da vueltas la cabeza hace varios meses atrás y creo q lo comenté en algún post. Todo el mundo me dice: "Da gracias q tienes un trabajo seguro", " Aguanta un poco". Cuánto es un poco?? por qué tengo q aguantar si no me hace feliz ??, De q vale la pena estar en un lugar q no cubre mis expectativas, q para postular a otro puesto nos ponen miles de trabas (toman entre 5 a 7 exámenes y no exagero), q no consideran el trabajo q uno hace y para subirte el sueldo se tienen q hacer miles de evaluaciones a tooooodo el área para ver si es necesario ( famoso bussines case ), terminan la evaluación y dicen q no hay sustento suficiente.
Tenemos trabajo hasta el techo, pero para ellos no hay sustento...no se q criterios utilizan, no entiendo.
Este es el trabajo en el q he durado más ( 7 años ), porq antes me aburria y renunciaba, para mi suerte siempre me llamaban de un lado u otro, y no tenía q padecer por pasar odiosa entrevistas.
Hoy conversé con Sole y le conté mi fastidio, q de hecho sabe q no es de ahorita, porq muchas veces he estado al punto del llanto por tener q venir a trabajar, eso no es saludable para nadie, pues si me voy, tendré q meterme de lleno al negocio.
Siempre me he arriesgado y no me gusta sentarme a pensar " Y si hubiera hecho esto q habría pasado ??", además porq pensar q me irá mal, siempre he tenido suerte con los trabajos, a veces pienso: " Será q es hora de q me dedique a lo mio por eso q nadie me llama ?? " o no sé, pero este trabajo ya no lo quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...