martes, abril 12

No sé q hacer....

" Estoy harta, cansada q te metas en mi vida como si yo me metiera en la tuya, si no fuiste feliz porq no quisiste, no tienes porq pensar q a nosotros nos irá igual. No escogí ser lo q soy, ni tampoco soy de otro planeta, simplemente quiero diferente, es todo !!, es lo q soy y me hace feliz, más infeliz me siento fingiendo delante de todos, viviendo una vida q no es mía, q tengo q ocultar porq a ti y toda la familia no le parece o más bien les avergüenza. A veces creo q sería mejor alejarme de todos y vivir la vida q realmente sueño, sin ti juzgándome ni cuchicheando a mis espaldas ".
Esto es algo que le quisiera decir a mi madre, pero a veces siento q no tengo las agallas suficientes para enfrentarla.
Cuando cumplí la mayoría de edad, se suponía q podía hacer lo q quería (obviamente lo q está bien), pero eso nunca sucedió, recuerdo claramente sus palabras: " Ustedes harán lo q yo diga hasta el día q cierre los ojos ", disfrazándolo muy bien con el cuento q ella ya vivió y no quiere q pasemos lo mismo, cuando digo esto, no exagero, por todos los medios, a la buena o la mala, está tratando de cumplir con su fin. A esa edad solo la escuché y pensé:" Esta loca o q tiene". Años después me repitió la misma frasecita y esta vez no me quedé callada y le respondí:  " No tengo opción a equivocarme ??, porq lo q tú dices siempre tiene q ser así ".
Gracias a esto me gané mil y un problemas, porq no le cabía en su sano juicio, q su hijita la más sonsa, esta vez si contestará y no se quedara callada como siempre.
No sé q hacer, a pesar de todo lo malo q me pueda hacer es mi mamá, no puedo pensar en hacerle algún tipo de daño, eso no.
No sé q hacer, no sé q hacer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...