jueves, septiembre 30

Conversaciones de oficina..


A la hora de almuerzo, casi siempre somos las mismas q bajamos una a una y nos encontramos en el comedor. Conversamos de un sin fin de cosas, pero siempre sale a la luz el tema de la homosexualidad e inevitablemente me quedo con las ganas de contestarles más profundamente del tema, pero solo las miro y me quedó callada

Un extracto del diálogo


M: Oye la tía esta, actriz muy buena (artísticamente hablando), también se lanza de regidora

E: Ay! esa mujer se me cayó, desde q la ví chapando con la Melania Urbina en una película
M: te imaginas si fueras actriz todos los papeles q tienes q hacer, yo me rehuzo, aagggg!!!, yo besuqueándome con otra mujer, no hay forma, no podría. Encima la Villarán quiere legalizar todo, las drogas, el aborto, el matrimonio gay, tooodo

E: esta mal, eso confunde a los niños, esta loca...
Obviamente, yo hacia la q tragaba comida y q no podía opinar, porq con la boca llena no se habla, por ende no opine, y pensaba. Por q confunde a los niños ??, por aaggg!!! ???, acaso con un hombre no comparten saliba cuando se besan, por q son tan intolerante ???, por q?, por q?.
Acaso, no nos enamoramos, amamos, sufrimos, reimos, comemos, bailamos trabajamos........., hacemos tooooodo igual, cual es la diferencia??, en realida no hay, o no la quiero ver??.
No hice comentario alguno, porque siempre q tocan ese tema, no es q me crea la sabelo todo, pero vivo en ese mundo, así puedo dar opioniones mas reales del asunto y quedaría al descubierto, porque estas no son nada sonsas y se darian cuenta, no es q me avergüenze, sino que son del tipo de personas que no toleran muchas cosas y no tengo porque imponerselo. Se enteraran algún día???......, no lo sé, pero yo no pienso decírselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...