viernes, mayo 28

No entiendo...

Tengo una rabia, q siento q me carcome por dentro, impotencia, indignación, porq se meten conmigo, si yo no me meto con ellas, no entiendo, no entiendo !!
Una vez más mi madre quiere imponer sus ideas y pensamientos a la fuerza y en contra de la naturaleza, pero no podrá.
Sabía q jamás va a bendecirme por cualquier cosa q no esté de acuerdo con ella, pero no entiendo como puede ser tan mala conmigo, como si yo fuera mala con ella y el resto del mundo. Definitivamente no puedo seguir viviendo con ella, lo peor de todo es q mi hermana está coludida con ella.
No sé para q va tanto a la iglesia a golpearse el pecho, cuando las buenas acciones q hace con la mano derecha, las borra con la izquierda. A veces me da ganas de gritarle unas cuantas verdades en su cara, pero sé q no debo obrar mal con ella, porq a pesar de todo, es mi madre y hay alguien q si me juzgará el día q me toque, solo por eso sé q me debo medir, además no es bueno pagar con la misma moneda. Al menos no me dirán q fui mala hija, soy conciente q no lo soy.
No me cabe en la cabeza como puede preferir mi soledad a mi felicidad, puede ser tan egoísta?, puede su vergüenza ser más fuerte q su amor de madre?, puede ser eso posible?. Sigo sin entender muchas cosas.
Estos días no han sido de los mejores para mí, menos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...