martes, mayo 25

Frío, frío, mucho frío...


Comenzó el frío y con fuerza, mientras q en el otro lado del mundo se mueren calor, acá siento q me voy a congelar, el clima cabe vez se pone mas frío y eso q solo estamos mayo, no quiero ni imaginarme lo q será julio y agosto.

Una vez más no pude conciliar el sueño y esta vez no fue porq pensaba mucho, estaba estudiando o algo parecido, el frío q tenía era tan intenso q no podia levantarme de la cama a buscar cualquier arapo para ponerme encima y cubrir mis piecitos q estaban cual cubitos de hielo, sentía q me congelaba, estaba con la nariz fría como los perritos.

Ayer la extrañé más q nunca, porq, a parte de mi abuela y mi mamá no conocía persona más caliente (en el buen sentido, jejeje), q me dé calorcito cuando tengo frío. Siempre q salimos a caminar me calienta mis manitas, porq se me ponen muy frías.

Mientras intentaba no hacer caso a mi tembladera pensaba, "como no está mi gordita acá para q me caliente y no tenga tanto frío".

Pero bueno, no es posible ahorita, espero q en unos meses todo sea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...