jueves, mayo 20

La vaca descariada...




Hoy día estaba webiando, porq estaba en la web pes!...jajajaaa, y estuve viendo la página de Wendy Ramos q también es un blog, me reí muchísimo. Es un personaje muy particular, bueno como los q suele hacer, realmente es muy bueno.
Hay un video, (Ah! porq todos los post son videos), trata sobre el "Lentopolitano", famoso bus q se supone hará los viajes de un extremo de Lima a otro en pocos minutos, será verdad?, solo Dios sabe, bueno habrá q darle crédito hasta q empiece a funcionar, luego todos los q criticaron el dichoso proyecto dirán: Yo sabía q esto iba a funcionar, después q le tiraron harto barro, creo q me desvié un poquito del tema.
El asunto es que el blog q estoy mencionando es
http://vacadescarriada.lamula.pe/ , no dejen de visitarlo, porq se encontrarán con una serie de videos buenísimo, ah! hay otro q hablan de las cosas del pasado, Jístorichanel se titula.
Dicen q la risa es la mejor de las terapias, pues creo q sí, me sentía muy cansada y me he reido tanto, q en mi casa ya estaban empezando a pensar q me estaba volviendo loca, por reirme sola. No sé si será idea mía, pero si siento q me relaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...