miércoles, octubre 3

mi amiga....

Hace meses atrás comenté q conocí una chica por medio de una página de chicas. Para las q no saben, hay unas páginas en internet para contactarte con chicas les de acá u otras partes del mundo.
Esta chica me cayó bien, saliamos en grupo, nunca me gustó y hasta ahora no me gusta, es solo mi amiga.
Conoció a una fotógrafa como en Junio, esa noche no salí con ella ni sus amigos, yo andaba saliendo con N.
Empezaron a escribirse, la invitó a su casa y comenzaron a salir. Pero lo q menos me cuadró de la historia es ella tiene 52 (aunq no aparenta) la chica esta tiene 21, creo q la diferencia de edad a veces no importa, pero esta amiga era de las q se vende bien, ella dice ser muy independiente y madura, parecia ser muy autosuficiente.
No eran pareja, porq la niña esta decia q estaban saliendo y conociéndose, pero dormian juntas, compartian horas del día enteros y en ese interin iban 2 meses, pero decian q no estaban, ambas se celaban y hasta se prohibian salir a la disco solas, sobre todo si eran de chicas.
El comportamiento de las dos, fue totalmente inmaduro, al final, terminaron mandándose a la mierda, una llorando toda la noche y la otra regresando con la ex y diciendo q no le importa nada.
A la niña, q en realidad no lo es, solo la diferencio de mi amiga, aunq si lo parece, porq es recontra engreida y tiene unos arranques de caprichosa, q yo no la hubiera aguantado, porque no me gusta la gente berrinchosa. La conocí hace como tres semanas y de un inicio no me cayó bien y se lo dije a mi amiga, ella me dijo q a nadie le cae bien.
Ahora, a donde voy con esto, es q no entiendo, como alguien q solo sale un par de meses se puede enganchar tanto en una relación q no tiene ni pies ni cabeza y q desde un principio se veia q no tenia futuro alguno.
Es por soledad ? Falta de amor propio ? Falta de cariño ? Falta de autoestima ?........No lo sé.
Me da pena, ella es buena y ahora sufre, por la caprichosa, pero ella también es tonta porq esto se veia venir.
Afortunadamente, a mí no me ha pasado eso y mi relación va muy bien, espero continuar así por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...