jueves, agosto 23

desaparecida...

Uy! me desaparecí como q un poco más de un mesesito. 
Razones no las hay, solo q no tengo mucho q contar. Salí de vacaciones y esperaba no volver, pero no encuentro otra chamba, q se le hace, a seguir buscando na' ma'.
Hoy hablé con Sole, aparentemente está bien, bueno no mucho, pero mejor q antes parece q si.
Para variar me tiró su sarcasmo encima, cuando le pregunté por una de sus amigas y me dijo q el marido no era lo q se pensaba y q estaba enfermo, entonces le dije q lo deje, q no porque esté enfermo la puede estar tratando mal y le dije yo lo haria y no saben q me dijo??
Si sé q lo harias....WHAT???? osea quiere decir q yo supe q ella estaba enferma y la dejé.
ERROR!!! Yo me enteré de su enfermedad cuando habiamos terminado, que queria?? q volviera por pena, no way!! Eso no corre conmigo, en su momento le ofrecí mi apoyo, pero ella me choteó. 
No estoy pa' rogar a santos q no hacen milagros, despues la llamé y me salió con q el celular se le malogró, llamé al fijo y le habia dado de baja, entonces, bruja no soy. A su casa no podia ir, porq me ganaba un desplante, por parte de sus tías o su abuela, q ya me habia hablado bien feo en un momento, por eso le juré nunca más ir.
Al menos yo quise obrar bien, pero ella me limitó, más no podia hacer. 
Mi conciencia está tranquila, sobre todo porque está mejor, al menos el peligro pasó o fue lo q me dijo.
Sin otra novedad, seguiré con mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...