miércoles, junio 27

me enamoré again....

La primera vez q estuve con una chica y me enamoré, perdí los papeles, me volví sumamente irresponsable, llegaba muy tarde a mi casa y un poco más no llegaba, cualquier día de la semana. Lo q pasaba en mi casa, nunca lo sabía y si me enteraba era la última en saberlo y la verdad no me interesaba.
En una de las tantas conversaciones q tuve con N en las noches, le dije:
Uno se puede enamorar dos veces con la misma intensidad ??.
N es la chica q comenté en el post anterior, ella me dijo q no. Que los sentimientos son diferentes, porq las personas son diferentes. 
Por un momento quise creer lo q me dijo, pero como soy terca, le dije q no, q si se puede.
Ahora q ya estoy con ella, SI oficialmente está conmigo, no dudo de lo q le dije. La diferencia es q con todo lo vivido anteriormente, no pretendo hacer las mismas cosas, ni caer en la irresponsabilidad q caí hace algunos años atrás. 
Aunq no niego q tengo ganas de escaparme con ella muy lejos y olvidarme del mundo, pero solo lo dejo en un sueño y cuando despierto de mi sueño me doy cuenta q el mundo real no se puede vivir haciendo estupideces y las consecuencias de mis actos, hacen q cabe mi propia tumba.
Estamos llevando las cosas con mucha cordura, salgo, llego relativamente temprano, ya no a las 3 o 5am como lo hacia antes, estoy cumpliendo con las obligaciones de mi casa, estoy dejando de fumar. Ella no fuma y no es agradable q me se acuerde de mí, por el olor q deja el tabaco.
Lo q respecta a N, lo contaré en otro post, por lo pronto solo puedo decir, q la felicidad me embarga y q me digan pisada me llega.

2 comentarios:

  1. Son grandes noticias, poder estar tan feliz con alguien creo que es lo máximo te felicito c:

    ResponderEliminar
  2. Si es lo máximo, sentir cosas q uno cree estar inmune, este fin de semana la pasamos juntas porq nos fuimos de viaje y la verdad fue extraordinario.
    Gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...