lunes, julio 9

Pasó mi cumple, la pasé recontra bien, mi novia me regalo un aro grabado con la fecha de mi cumple y "Te Amo", eso me lo dio en la noche un día antes, el mismo día me mandó a la of. un regalito más con una tarjetita.
A los dos días cumpliamos 1 mes y me dio otro regalito, una pulsera con las iniciales de ella y la mía.
Me encantan los regalos y más si vienen de la persona q quieres, no imaginé q iba a tener esos detalles conmigo, era obvio q podía darme algo, pero no con la dedicación q se nota q le puso a cada regalo.
El fin de semana conoció a mis amigas del trabajo, q saben lo mio y la pasamos bien, el sábado conoció a otra amiga más y por suerte le cayó muy bien todas. 
El jueves hay una fiesta en un local de Barranco, dicen q es un nuevo concepto de fiesta, creo q solo para gente de ambiente ( no me gusta usar esa palabra, pero no se como referirme ), a la cual vamos a ir, mi otra amiga nos invitó a la fiesta de su sobrina y también iremos, es más le dijeron a ella para ir y a mi me agregaron por añadidura.
O sea yo no opino jajaja.
Me siento muy bien, más q bien. Me enamoro más cada día. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...