lunes, octubre 24

Yo

Ando medio dejada del blog, pero no es por falta de ganas, sino por falta de q decir o escribir. Aunque mi vida no es tan aburrida como hace unos años atrás.
Antes no tenia un grupo de amigas con quien compartir un fin de semana, siiiii porque la loca me absorbía todo el tiempo libre q tenía, osea sábado y domingo tenía q estar con ella, si no estaba en su casa a la hora q decía, se ponía histérica y yo muy obediente hacía caso, bien cojuda no?
Bueno según yo era amor. Siempre dicen q en una relación es 50% amor y 50 % costumbre, yo creo q esta vez era más costumbre.
Ahora salgo con mis amigas y Sole con las suyas, pero de vez en cuando, tampoco es todos los fines de semana, por no soy de salir tanto.
Prefiero ver ir al cine o salir a comer o pasear por ahí. Las amanecidas me hacen dormir todo el santo domingo y el lunes, q de por sí es pesado, se hace peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...