martes, octubre 11

Aún no me recupero al 100%, la lesión q tuve en la rodilla, fue más grande de lo q imaginé y me siento muy mal por eso. Porq no soy del tipo de persona q se sienta a esperar q las cosas sucedan, todavía me duele la rodilla, no puedo caminar mucho y menos correr, mi pierna no tiene estabilidad y al momento de caminar, se me dobla como cuando meten un rodillaso por detrás.
Muchas veces me he sentido frustrada por no poder ser como antes y solo me he echado a llorar.
Ayer intenté levantar la pierna de forma recta y sentí un dolor muy fuerte, tanto así q me quedó una molestía y en la madrugada el dolor me despertó.
Mi seguro (Pacífico), no quiere aprobarme la carta de garantía para comprar unas inyecciones q tengo q ponerme, aduciendo q no corresponde para mi diagnóstico, como si las estuviera pidiendo regaladas.
La otra semana tengo cita con el doc, veremos q me dice.

2 comentarios:

  1. como dirian los adultos... si te quieres sanar mas rapido, no fuerces la pierna, has lo minimo que tengas que hacer, porque si la fuerzas estando malita aun, mas se va a demorar en sanar por completo.

    ResponderEliminar
  2. Si pero es medio frustante, cuando estás acostumbrada a hacer algunas cosas q ahora me impiden, a esperar no más

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...