jueves, agosto 11

Trabajo y más trabajo...

Muchas cosas por hacer, muchas normas por revisar, muchas políticas q leer, muchas ideas q plasmar, muchas, muchas, muchas..... y tiempo ? no me alcanza.
Mi jefa se fue en el peor momento, bueno viene en Diciembre, solo se fue de pre y post natal encima vacaciones para no dejar a su cría tan chiquita, pero justo nos cayó auditoria y todo está patas arriba.
Revisó todas las observaciones habidas, delegó y se quitó, ahora quien tiene q arreglar todas las burradas q han encontrado ? Pues la autora de este post y la otra chica q designó como encargada del área.
A veces quisiera q el día tenga 35 o 40 horas, estoy loca...??, pues sí. El tiempo no me alcanza para hacer todo lo q quiero y la hora se me pasa volando, cuando me doy cuenta, ya es hora de almuerzo vuelvo a ver el reloj y no sé en q momento paso de las 2 a las 3 y de las 3 a las 4.
Menos mal q he descansado bien, para cuando llegue mi jefa, espero no estar tan cansada, para aguantar mis vacaciones hasta el verano, q es cuando me voy a la playa, q rico!
Pero todo no es malo, el estar involucrada con todos los procedimientos y normas q tengo q leer para actualizar, me hace una pieza clave, no indispensable, porq puede venir alguien más hábil q yo y me tumba en one!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...