martes, agosto 2

My first date with........ my love!

Esto lo escribí hace unos días pero no pude publicarlo.....


Se supone q hoy celebraría un mes más con Sole, pero decidimos cambiar la fecha por la del día q regresamos, pero se puso algo sentimental porq yo no la quería recordar como tal, pero bueno paso...
Me acordaba el día q decimos salir por primera vez, a la primera cita. No tenía una cita oficial mucho tiempo, no sabia q hacer, q decir o como actuar, me sentía muy torpe.
Cuando por fin me confirmó q nos veríamos, el día anterior camine muchas cuadras, no tenía rumbo, pero no me sentía capaz de tomar un carro, mi ansiedad estaba al límite q en menos de una hora me fumé media cajetilla de cigarros, caminaba, fumaba, me sonreía sola pensando q iba a hacer, camina, seguía fumando, no tenía idea de lo q iba a pasar.
Lo peor de todo, es q no podía comentarle a nadie en el trabajo, me notaban diferente, pero nadie preguntaba nada, solo me decían q tienes?, "estas nerviosa?", la excusa más barata q encontré en ese momento fue echarle la culpa a la universidad y solo respondía: "Si tengo examen en la U y me pone asi", q iba a decir?. La única q sabia era mi amiga q está en EEUU y solo nos comunicábamos por msn, trataba de hacer su mejor esfuerzo por calmarme, pero nada calmaba mis nervios.
El mismo dia de la cita, en la mañana, amanecí un poco más tranquila, tenia muchísimo trabajo y trataba de meterme en el para no pensar mucho. El día se me hacia eterno, no dejaba de mirar el reloj a cada rato, pero la hora se pasaba lentísima. 
Durante el día trataba de hacer como q los nervios los tenía controlados, pero era una sensación extraña.....por momentos me sentía nerviosa, al rato me pasaba, luego volvía a sentirme muy nerviosa.
Hacía lo imposible para no pensar en la noche pero mi entusiasmo, nervios, ansiedad no se como describirlo me ganaba por momentos. Een todo ese interín, chateaba con Sole al mismo tiempo. Cuando me desconecte del msn fue q empecé a ponerme muy nerviosa de nuevo.

Nos encontraríamos a las 9pm, sali a las 6 volando de la oficina, porque tenía q presentar un trabajo de la universidad y el tiempo no me iba a dar para salir a las 8 pm de mi casa. Como ya había avanzado un poco, terminé como pude, ni lo revisé y lo mandé. Es más trato de hacer memoria para acordarme el curso, pero es en vano, en esos momentos mi cabeza volaba para otro lado y no me acuerdo.
Hasta ese momento, mis nervios estaban controlados y me hacía como q no pasaba nada......mentira!!! Tenía mariposas en la panza. 

Nos encontramos en Larcomar, ella lleo antes q yo porq me demore un poquito por mi tarea, cuando estaba en camino me llama y dice: 

Sole: "Ya llegué"
Yo: Me esperaras un ratito? ya estoy en camino
Sole: Si corazón acá te espero
Lo peor de todo, es no nos conocíamos fisicamente, pero tenía la sospecha q nos ibamos a reconocer inmediatamente.
Bajé del taxi, le timbre al celular y  la vi a unos cuantos metros. Nos vimos y nos fuimos acercando y no pude evitarlo y la abracé muy fuerte, como cuando vez a una amiga muy querida despues de mucho tiempo y me correspondió igual
Ella temblaba cual papel y yo haciéndome la fuerte, intentaba calmarla diciéndole q no tiemble tanto, pero dice q la ponía más nerviosa.
Luego de ese momento tan tenso, caminamos, conversamos y llegamos a uno de los bares q se volvió favorito, aunq ya era el favorito de ella, pues se volvió para mi también.
Seguimos conversando, pucha! cuanto hablamos???..., más creo q hable yo, porq a veces hablo mucho.
Los nervios se desvanecieron un poco, pero después de 3 pisco sour doble a quien no?, no fueron míos, para mi uno simple es suficiente. Así nos dieron las 5 am.
Al día siguiente tenía clases a las 8 am hasta las 2 pmcy tenía q salir de mi casa a las 7 am, así q saquen su cuenta cuanto dormí, casi nada.
Esperaba con ansias q terminara las clases para irme a dormir, porq se me cerraban los ojos. Ese día fue inútil para mis clases, porq no dejaba de pensar en ella y en todo lo q habíamos pasado para llegar hasta ese día. 
Pase una noche excelentes, pero ya no aguanto trasnoches
Es una maravilla de mujer, me aguanta demasiado, a veces creo q abuso un poco.
TE AMO! REYNA
Aunq a ella no le gusta esta cantante, a mí me encanta y esta canción le cae a pelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...