viernes, febrero 4

Autos y motos...

Tengo una pasión increible por los autos y motos, pero no cualquier auto, ni cualquier moto, me encantan los autos deportivos y las motos de igual estilo.
Al lado de mi oficina, hay una edificio, en donde en la cochera, hay uno de estos autos q tanto me encantan, paso en las tardes despues de almorzar y me quedo embobada contemplando este carrito, exactamente este modelito
En mi época hétero, estuve con un loco transtornado, q creía q cada vez q me quedaba mirando una moto, era porq iba a ver a un ex, recontra enfermo, no me creía q solo miraba la moto por puro gusto.
Y este es el modelo de moto, q algún día me voy a comprar, aunq me digan q estoy loca.

 

4 comentarios:

  1. El auto es un porsche carrera S y la moto no se q marca es, pero el modelo me gusta

    ResponderEliminar
  2. Debo decir q a todos nos pasa lo mismo, los autos y las motos provocan sentimientos, ver un deportivo, aunque estacionado, nos hace pensar en su potencial, nos hace imaginar que podríamos hacer en él, su velocidad, en como debe rugir el motor al pisar el acelerador.. Las motos además nos traen la idea de libertad, de algo parecido a volar, de sentir el viento en el cuerpo. Creo q a todos nos pasa, al igual q al ver una 4x4 gigante, piensas en poder y fuerza bruta... Aunque muchos se la compren y sólo la ocupen el domingo para ir al súper.

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...