viernes, febrero 11

donde me lleve el destino...

Estoy a punto de mandar a la mierda a todo el mundo, tengo ganas de irme lejos, muy lejos pero donde nadie sepa donde estoy. Siento q mi cabeza va a mil por hora pensando muchas cosas al mismo tiempo.
Iba a ir con mi familia a pasar unos días a la playa, pero creo q voy a descartar esa idea, Sole me dice q arme mi maleta, me vaya a la parada de algún bus y vaya donde me lleve el destino, al final creo q eso voy a hacer, necesito alejarme de todos y de todo.
Mi vida no es tan caótica como antes, tengo la libertad q quiero y cuando quiero, Sole no me impide nada, más bien ella fue de la idea q me vaya a cualquier lado, pero todavía tiene q ser el otro fin de semana, el 22 entro a trabajar y como de todas maneras me quiero ir a la playa, creo q eso haré, voy a armar mi maleta y me voy a la playa, cual ?, no sé, San Bartolo me gusta, pero está muy cerca, la mina en chincha o Ica creo, hay q llegar con carro y no tengo, al norte puede ser tortugas en Chimbote, ay!! no sé, no sé cualquiera q sea, me largo de acá.
El viernes quiero salir a bailar y tomar algo y el sábado me voy a donde sea, regreso el lunes, espero q más tranquila para ir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...