miércoles, enero 12

q afortunada soy...

Ayer mientras viajaba en el carro de mi trabajo a la casa de Sole, escuchaba la conversación de una chica q discutía con su enamorado (no es q sea chismosa, sino q hablaba muy fuerte y estaba a mi lado), en realidad hacia un esfuerzo enorme, pensando en otras cosas, para no escuchar, pero era inevitable.
La muchachita esta, primero le preguntaba, porq me escribes de una forma y te comportas de otra cuando estás conmigo, ni me abrazas ni me besas y siempre dices hay mucha gente en la calle. A mi entender, tenía razón. El tipo era tan bruto o no tenia respuestas a tantas preguntas q ella le hacía, o era tan orgulloso, q no quería aceptar q la estaba cagando. Ella trataba de hacerle entender su punto de vista, hasta ejemplos le daba, le dijo: si quieres te lo grafico, JA!, me quise matar de risa, pero no pude, era obvio q se iba a dar cuenta.
Fue una conversación larguísima, habló todo el trayecto q demora como 45 min. Ella se desgastaba tratando de hacerle ver su punto de vista, pero el tipo resulto muy testarudo.
Al final, el chico, resolvió por decirle que se iba a comportar igual por los correos y cuando la vea, WTF???, me daba ganas de decirle:
Hey!! estás perdiendo tú tiempo, este patín nunca va a cambiar, a menos q el quiera o se decida a ser como es realmente. Pero no era mi tema, ni tampoco mi problema, me daba pena la chica, q a pesar q se estaba desesperando (en la voz se notaba), trataba de hallar respuestas, pero él no sabía responderle y ella se sentía mal por eso.
Cuando en una relación, una de las dos personas no es feliz, eso ya no camina bien. 
Poco antes de llegar me llama Sole y dice
Sole: Mi amochitoooo, por donde estás?
Yo: Ay! no me grites (engreimiento de por medio)
Sole: Ya vas a llegar
Yo: Si mi amor, estoy cerquita, espérame donde siempre
Sole: Ya estoy acá esperando mi amor

Mientras escuchaba todo eso, iba pensando, q afortunada soy, encima estamos re-felices de vernos, no tengo esos problemas, ni otros, de ningún tipo, tengo tanta paz y tranquilidad, q no lo cambiaría por nada.
No digo q todo es maravilla, porq por ahí hay algunos roces, por los carácteres tan explosivos de las dos, pero estamos aprendiendo a manejarlos muy bien y nos controlamos antes de lanzar cualquier palabra hiriente.
Antes de abrir mi bocota, siempre recuerdo q el corazón puede quedar como un papel arrugado, por más q lo estires, no vuelve a ser como antes y queda herido para siempre.

1 comentario:

  1. Ay pobre chica... a veces dan ganas de decirles a algunas HEY DEJALO! PERDES TU TIEMPO!... pero que bueno que tu estes en una buena relacion... cuesta mucho encontrar personas que te respeten te quieran y te comprendan... me gusto mucho el post... XD

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...