jueves, enero 27

Se vienen las vacaciones de este verano...

Estoy a pocos días para salir de vacaciones del trabajo y estaré totalmente libre, porque este ciclo no estoy yendo a la universidad, por temas q no vienen al caso.
Para no perder la costumbre, tengo mil cosas q hacer, algunas de ellas son:
1. Sacar mi fucking brevete de una vez, manejo desde q tengo 15 años y hasta ahora no lo saco, de pura floja
2. Tengo q ir al médico, a ver mi rodilla q no deja de dolerme
3. Tengo q ir a comprarme ropa, q bastante falta q me hace
4. Tengo q arreglar mis cajones y mi ropero, y separar toda la ropa q no uso
5. Quiero ir a visitar a mis tías q no veo por falta de tiempo.
6. Quiero ir a la playa
7. Tengo q ayudar a Sole con el negocio

En realidad no son tantas, no???, ah! tengo q ir a la Universidad también, a reservar mi matrícula hasta mayo. Buena esas son las q me acuerdo, no sé q más haré, hasta q me acuerde.
Ya me quiero iiiirrrrrrrr!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...