jueves, enero 6

Primer día de playa fatal...

Solo a mí se me ocurre ir a la playa en 1ro de enero, bueno también fue porq mi hermana le dijo a mis sobrinos q iríamos y como todo niño, se levantaron y lo primero q dijeron, a q hora nos vamos??. Ni modo pues, ya se les había dicho y teníamos q cumplirles.
Para comenzar, fuimos recontra tarde, es más, yo ya no quería ir, pero no quedaba otra, me moría de sueño porq había llegado a las 8 am a mi casa y no pude dormir. El carro nos dejó donde le dio la gana, tuvimos q tomar otro carro para regresar a la playa q queríamos, pero por algo suceden las cosas, no hubiéramos regresado.
Cuando al fin llegamos, había una infinidad de carpas, gente ebria q se notaba no había dormido la noche anterior, envolturas, bolsas y botellas por todos lados, en sí la playa era una cochinada, llena de basura, no lo podía creer. Con mi familia tenemos la costumbre de botar todo en una bolsa y dejarlo en los basureros q están fuera de la playa y si tenemos q llevarlo hasta la casa, también lo hacemos, por q todos no pueden hacer los mismo??.
Yo no soy de la high life, ni nada por el estilo, de repente creerán q soy racista, pero no me considero así, lamentablemente había mucha gente medio corriente, q no sabe pensar en el daño q se hace, no solo al ecosistema, sino a nosotros mismos. Al dejar estos desperdicios contaminan el mar, la arena y hasta alguien se puede lastimar, como sobrino q se lastimó el año pasado con una botella rota y le tuvieron q poner 6 puntos en el pie.
Es por eso y otras cosas q los discriman y encima se ofenden.
He decidido no ir más a esa playa y me iré más al sur, mucho más, donde no encuentre todos los nacos q vi ese día.

2 comentarios:

  1. hay cada loco, si puedes enseñales a tus sobrinos que esas cosas no se hacen!! es lo mejor que puedes hacer!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, de hecho les enseño q hay q respetar a todos y la basura se pone en su lugar..

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...