martes, julio 30

FIL 2013

Tengo una sobrina de 12 años, es hija de mi hermana y es mi ahijada. A pesar de su corta edad, le gusta leer y mucho, a veces creo q lee más q yo.
Hay unos cuantos libros en mi casa y ya se los leyó todos, tampoco es q mi biblioteca sea taaaan grande, pero a los chicos de ahora no les gusta leer y ella me sorprende.
Hace poco me pidió un libro y le dije q en el librero habian y me dijo: Esos noooo.......ya me los leí todos, yo le dije tooooodos ??? y me dijo siiiii todos, te cuento de q se tratan. No gracias yo también ya los leí, pero era mentira solo leí algunos.
Aprovecharé q la feria del libro hay muchos y le iré a comprar un par, aunq sé q me demoraré más en comprarlos q ella en leerlos.
Lo q vale es la intención :)

1 comentario:

  1. En la secundaria me volvi un adicto a los libros, mi profesora de literatura nos dejaba un listado de libros para el mes que se tenia que leer y yo a la semana ya lo habia terminado tanto fue asi que mi ella me comenzo a emprestar sus libros me acuerdo que uno de ellos era de Jaime Bayly "ultimo días de la prensa" y "no se lo digas a nadie" (cambio mi mentalidad jajaja)
    Termine la secundaria y comence a vender algunos juegos de play para comprar libros y llegue al punto de comprar libros de segunda y también piratas... Fin xD
    PD. mi profesora me hizo ser fan de Bayly hasta ahora! :$

    ResponderEliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...