miércoles, marzo 13

solo miro eh!!.....

Tengo novia ok! Pero eso no quita q pueda mirar a una mujer bonita verdad??
En mi of habia una chica linda, q los q mas me atraia era su sonrisa y no sé si era mi idea, pero por ratos esta chica linda cruzaba miradas y una sonrisa medio complice, cuando coincidiamos en el comedor. No sé si me entienden.
No era q la quedara mirando como boba, sino q me hacia q no la veia.
Nunca trabajamos juntas, solo estabamos en el mismo edificio.
Cuando nos cruzabamos en el ascensor, me saludaba, pero nunca nos presentaron ni nada. No he visto q saludara a nadie más q no conociera.
El lunes llegué despues de una semana de descanso médico y el ascensor se abre y sale esta chica con su sonrisa resplandeciente y me dice: Hola!!
Juro q me paralicé, porque no pensé cruzármela y no pude contestarle el saludo. Solo la miré y le levanté los ojos y entré al ascensor.
Ese día me alegró la mañana.

2 comentarios:

  1. Bueno no creo que este mal que veas a una chica linda, pero solo mírala jaja de echo yo también lo hago, en mi universidad hay chicas que son guapísimas pero creo que mi novia siempre sera la mujer más bonita del mundo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me la crucé de nuevo, pero como estaba acompañada de una persona q conozco y le pasé la voz a esta amiga, ella solo me miró.
      Solo la miro, es linda, realmente linda tiene una sonrisa bien bonita q le ilumina la cara.
      De hecho mi novia, no la cambió por nadie.

      Eliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...