jueves, enero 31

pasando el rato....

Hoy es 31 (Ooohh!! q novedad) se acaba el mes, son las 8:23 pm y todavía sigo en la of., pero no como los meses anteriores, q nunca sé a q hora voy a salir. Es más ya me podría ir, solo q hago hora para q llegue mi amada preciosa a rescartarme de la garras de la bruja q tengo por jefa.
Un día más y me voy de vacaciones, again??? Sip, es q siempre salgo en febrero, pero salí en dic - ene, obligada por las circunstancias, sino tenía q pedir permiso y eso no me iban a atracar.
Sin más q hacer por estos lares, iré apagando todo para largarme a ver la pela q tanto quiero, aunq me está empezando a doler la cabeza y sospecho q es el stress de estar acá, espero se me pasé al rato, sino a pepearme q de otra forma no se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...