miércoles, diciembre 12

novedades...

Este año no ha sido de los mejores, pero tampoco a sido malo. Conocí a mi actual pareja y eso ya lo hace mejor.
Economicamente no me puedo quejar, me he vuelto un poco más ordenada, quisiera ganar más y por más esfuerzo q hice por conseguir otro trabajo, no se dio.
Imagino ya llegará, en el momento adecuado.
Por lo pronto, reniego menos, me rio más, disfruto de la vida, volví a jugar fut, mi novia comparte conmigo todas mis locuras y lo más lindo q no me dice no a nada.
Si le digo vamos de viaje, planea todo por mi, porque sabe q no dispongo de mucho tiempo en el trabajo, no se complica por nada, ayer jugamos fut juntas y la verdad si practica más, juega mejor q yo.
Navidad, será como siempre en familia, Año Nuevo fuera de Lima, bien afuera....pal norte
Pta Sal el destino.
Ya les diré q tal me fue.

2 comentarios:

  1. Espero hayas tenido lindas fiestas, me alegra saber que tienes una novia y que te hace feliz c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueron lindas, relajadas, pero extrañé demasiado, no vas me voy de viaje sola :)
      Espero hayas tenido unas lindas fiestas también.

      Eliminar

Si pasan por aquí, dejen algo...