sábado, julio 23

Amy dead...

Aún ando despierta y es la 1.15 am, tengo vicio por la compu....pueden pasar horas y pego mal a esta cosa, pero bueno al final mañana o más tarde es dormingooooo!
Para colmo de males no me basta tener internet en la compu, también lo tengo en el celular y hace ya varias horas, estuve webiando en el twitter y me enteré de la muerte de Amy Winehouse, la flaca estaba recontra quemada, pero tenía una voz espectacular, me dió mucha pena. No la conocía, no es mi amiga, pero como ser humano me dio pena, era muy joven, a la misma vez pensaba, no tenía al lado a sus familiares o alguien cercano q la pueda hacer ver q estaba mal y necesitaba ayuda?.....es algo q no entiendo.
Mucha gente comenta, "Es q tienen tanto dinero q no saben q hacer". Ese es motivo para meterse todo lo q se meten??. Si no saben q hacer, deben donar a tantas Ong's y entidades de caridad q existen. Bueno también es fácil hablar, pero nadie sabe lo q les pasa por la cabeza, ni q issues traigan del pasado.
RIP AMY.

Les dejo una de las canciones más conocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pasan por aquí, dejen algo...