Ah! y no me gustaba decir o escuchar la palabra " lesbiana ", medio tonta, sentía q desnudaba mi identidad delante de cualquiera cuando escuchaba esa palabra y no podía evitar ponerme roja y evadirla de cualquier forma.
Hoy en día, muchas de ellas están casadas, tienen hijos o están fuera del país, pero no tienen la más remota idea, q alguna vez pude ver a alguna, con otros ojos. Solo una de ellas, q es mi mejor amiga, con la cual todavía tengo contacto, sabe la verdad de la milanesa.
A veces, cuando todavía no quería aceptar mi realidad, porq es muy dificil, pensaba q solo estaba tratando de reemplazar el lugar de mi padre, pero aún cuando vivía con mi papá y mi mamá, ya miraba a mis compañeritas de colegio. Jamás en la vida le dije algo a alguien, era un pecado lo q estaba cometiendo y los demonios me estaban llevando a los más profundo del infierno. Ja! todo es mentira, no pasa nada.
No es nada del otro mundo, solamente, nací así, quiero así y me gusta ser así, punto y me la paso bien.
me encanto tu entrada... me siento muy identificada contigo en muchos aspectos, con la diferencia que yo empece a aceptar que me gustaban las niñas hace apenas unos meses... pero precisamente cuando acepte eso fue como aceptarme completamente a mi misma... me encanta tu honestidad y tus posts.. suerte con la rodilla y con el fut.. :D saludos desde Guatemala...
ResponderEliminarSolo q a la edad q me empezaron a gustar me asusté un poco, era muy niña, traté de hacerme de la vista gorda pero...ya no podía seguir negandome a mi misma mi realidad...y la rodilla, va mejorando felizmente.
ResponderEliminar